sábado, 28 de enero de 2012

Belieber: Me duele.
Justin: ¿Qué te duele?
Belieber:Que tengas novia
Justin:Pero sabes que a ti también te quiero.
Belieber:Pero no más que a ella.
Justin:Pero es normal, nuestro amor es especial… Tú eres mi fan, esa persona que siempre me apoya, teniendo novia o no teniendo. Las novias en ocasiones son pasajeras, pero yo sé que tú seguirás aquí, a mi lado, siempre.
Belieber: No solo es eso…
Justin: ¿Qué más te duele?
Belieber: Que dentro de nada cumplas tus 18. Que estas creciendo, ya seras mayor de edad.
Justin: Todo el mundo crece.
Belieber: Pero yo no quiero que tu crezcas, que mi Kidrauhl crezca, que mi bebe se haga mayor y madure, que se olvide de mi y de mis hermanas.
Justin: Oh, no, no, no… ¿Como pudiste pensar eso? ¿Como me voy a olvidar de ustedes? ¿De mis Beliebers? Jamás. Y bueno, madurare, pero no dejare de hacer el tonto, así soy yo.
Belieber: Eso espero…
Justin:Pero… Si tanto sufres… ¿Vas a dejarme? ¿Vas a dejar de apoyarme? ¿De ser mi Belieber?
Belieber: No, porque aunque tengas novia, aunque crezcas, aunque te tiñas el pelo, aunque tengas un día malo, aunque un premio no nos agradezcas, aunque tengas mujer e hijos, aunque salgan más grupos u artistas nuevos, aunque me odien en el colegio por amarte, aunque me insulte gente que no conozco por defenderte, aunque pase lo que pase… Aquí seguiré, a tu lado, sin moverme, te apoyaré siempre. Justin, jamás lo olvides, soy Belieber, no una simple fan.
Justin:Espera ¿te odian y te insultan?
Belieber: Si, pero no pasa nada, ese es el precio de amar a una persona tan perfecta.