domingo, 5 de febrero de 2012

I'm not a fan,I'm Belieber.


Narra una Belieber en unos 15 años más: Es el día. Hoy por fin terminé la universidad; mi novio me está ayudando a mudarme a vivir con él. Mi padre dijo que era muy pronto y mi madre me brindó apoyo como siempre, porque yo sé que él es el indicado. Lo conozco hace varios años, desde que era una Belieber de Justin Bieber. Me dirigí a mi habitación y se sintió extraño, las marcas de los posters de mi ídolo continuaban marcadas en las murallas a pesar de los años. Miré a mi izquierda y aún había uno; Justin salía con una hermosa sonrisa mirando a la cámara con esos brillantes ojos amarillos. Miré más abajo y allí estaba la caja que decía "recuerdos". Sin dudarlo la abrí y allí vi su rostro angelical otra vez..., todos sus cd's, todos mis posters, mis fotografías de él, todas sus revistas, su autobiografía y su película..., todo estaba allí guardado en lo oscuro de una caja. Estiré mi mano y tomé el primer cd, "My world", con el que comenzó toda su carrera. Caminé hacia la pequeña radio que tenía y lo puse, para oír su voz. ¿Cómo estará?, aunque han pasado años sigo experimentando esa misma sensación de tranquilidad al oír su voz..., sigo sintiéndome feliz y me sigue gustando. Prendí la televisión, si no me equivocaba hoy daban una entrevista de él. Comencé a cambiar canal por canal, sin detenerme hasta que allí lo encontré. Cómo había crecido..., ya no era el niño pequeño que conocí. Ya no era kidrauhl; era todo un adulto. Su cuerpo... su cara, su estatura... todo era diferente, pero sus ojos y sus labios seguían siendo los mismos que recordaba. La entrevista hablaba del lanzamiento de su última gira, de su adiós a la carrera musical. La mujer le preguntó: ¿Y cómo está tu esposa Justin?. Él le respondía: Bien, sigue tan hermosa y adorable como siempre. Mi pecho se apretó. Estaba casado. Un anillo de oro estaba en su mano izquierda. La entrevistadora volvía a hablarle: ¿Y tus hijos? ¿Sus hijos?... Ya había crecido. Tenía una familia..., las Beliebers ya no éramos su principal preocupación... No pude evitarlo y sin darme cuenta mis ojos lagrimearon. Lloré, pero su confortable voz volvió a llamar mi atención. "Mi gira está por comenzar. Amo viajar por el mundo. Mis Beliebers son incondicionales..., y sé que ya la mayoría debe haberme dejado de lado, deben haberme olvidado y haberme cambiado por otro cantante u otro chico..., sé que ha pasado el tiempo desde que yo era solo un adolescente, pero sin ellas no sería nada. Sin mis beliebers no tengo fuerzas. Gracias a ellas estoy aquí, y nunca me cansaré de darles las gracias. Gracias a ellas tengo la esposa y los hijos que tengo hoy. Gracias a ellas soy tan feliz. Por eso, si alguna vez fuiste mi fan y ahora no, quiero que sepas que jamás te dejé ni te dejaré de lado, porque tú me hiciste quien soy. Siempre ocuparán el lugar más importante en mi corazón. Las amo mis preciosas Beliebers, y por favor nunca lo olviden, ni tampoco me olviden a mi". Él tenía razón. He crecido, tengo mi novio y mi propia vida, pero jamás lo dejaré de amar, porque él me enseñó mucho, me enseñó a ser lo que soy hoy....