viernes, 15 de junio de 2012

I miss you, I miss you smile...


Ya se que nunca lo vas a leer, pero me chupa un huevo…me quiero descargar.
Hola, no se como explicarlo, para no ser tan directa pero… te extraño. ¿Vos te acordas los re amigos que éramos antes de lo que pasó? Si, osea no te extraño como “amor” o esa mierda, te extraño como amigo. Extraño conectarme, que estés vos conectado, contarte todo los problemas que me pasan y que me des los mejores consejos. A veces me arrepiento de algún día tener que llegar a gustar de vos, ¿para que tuve que gustar de vos eh, mierda?... Al pedo, si todo terminó. Si nunca hubiera pasado eso, hoy todo sería más fácil…
Yo sé que esta carta es corta y pero expresa casi todos mis sentimientos, te extraño pete, era mejor cuando estaba en la 24, y aunque sea nos veíamos cada...tanto. pero bueno...
Y a pesar de que no hablamos como hace un año, te quiero. :(