viernes, 22 de junio de 2012

Don't you remember? , The reason you loved me before, please remember me once more.

-Me amas?
-Que?
-Que si me amas?
-No empieces de nuevo. Lo nuestro ya paso.
-No me voy a rendir como tú lo hiciste, sos lo único que me ayuda a seguir, sos esas esperanzas que creía que no existían.
-No te das por vencida?
-No, porque lucho por lo que quiero, no como vos que trata de huir cuando los problemas se presentan.
-No entandes que ya no da para más?
-No, no entiendo no puedo entender que te rindas tan fácil, yo no te sigo en esta yo si voy a luchar por lo que quiero, porque soy fuerte y se que nada puede derribarme. ¿Te suenan esa palabras? 
-Si me suenan.
-Qué bien que de algo te acuerdes. Porque esas eran las palabras de aliento que me diste cuando lo necesite, y que ahora esas palabras parecen falsas, como si se desvanecieran.