domingo, 8 de julio de 2012

Nuestra historia perfecta, nuestra historia de dos...

Ayer imaginé nuestra historia, ¿sabes? Es de esas historias en las que nadie sufre y todo el mundo es feliz. Una historia que empieza con una solicitud de amistad, como empiezan tantas otras historias de hoy en día. Imaginé que me hablabas todos los días por el chat y hablábamos durante horas. Una vez hablamos de quedar en algún sitio para vernos y estar juntos. Me decías: 'Tengo unas ganas increíbles de verte'. Pero yo, para que no te pensaras que tenías todo hecho, te respondía: 'Pues te vas a quedar con las ganas'.
Quedábamos los fines de semana y, aunque te morías por abrazarme, me hacía la dura y te quedabas con las ganas una y otra vez. Pero fue aquella vez cuando me di cuenta de lo que me importabas. Me abrazabas, sentía tu respiración rozando mi cuello. Y sí, quería besarte. Y fue cuando acerqué mis labios a los tuyos, cuando giraste la cabeza lentamente, me diste un beso en la mejilla y me dijiste, susurrando: 'Pues te vas a quedar con las ganas'. Y así, sería una historia perfecta, te quiero aquí conmigo, ahora….