viernes, 6 de julio de 2012


Por tanto amarte rebalsé el corazón un día de invierno, un charco de lágrimas mojó mi soledad, por tanto amarte…me olvide de mí. Por tanto soñarte un día desperté y vi tu ausencia en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó, por tanto soñarte…me olvide de mí. Por tanto buscarte resulté siendo yo el que no me encontraba, me quedé perdida en la calle de la tristeza, por tanto buscarte…me olvidé de mí. Por tanto pensarte me quedé sin razones para olvidarte, me dejaste con llave en la puerta de los futuros, por tanto pensarte…me olvidé de mí. Por tanto amarte, por tanto soñarte, por tanto buscarte, por tanto pensarte, se me fue la vida y ni cuenta me dí. En noches de frío es recurrente la interrogante si a valido la pena esperar a que regreses, por tanto a me olvidé de vivir. Por tanto amarte me he resignado a vivir solo, tu espacio vacío nunca nadie lo llenará, aunque por tanto amarte me olvide hasta de ti.