viernes, 13 de julio de 2012

Se aman, pero no estan juntos.


No entiendo porque si hay dos personas, la cual se atrén. Porque tienen que estar separados. ¿Que los separa? ¿Porque no están juntos? Si se gustan ¿Porque seguir fingiendo como si no pasara nada? 
Son preguntas que me las hago siempre. ¿ Cual es el miedo? ¿Ser rechazado por la persona que queres? Yo creo que sí. Es una sensación horrible, sentir que queres a la persona y esa persona ni te registra.. Te sentís vació, sentís que te falta algo pero no sabes bien que es. 
Yo creo que si dos personas se gustan, y se demuestran lo que siente uno por el otro. Seria más fácil competir al orgullo. Solo falta decir ; -Si quiero estar con vos - Animarse, eso falta y no tener miedo. Porque si estás seguro que esa persona te quiere. No hay de desaprovecharlo. Y estar con esa persona.