domingo, 1 de julio de 2012

Siempre te amaré Nialler.


Querido Niall James Horan:
Algún día voy a conectarme a Internet y me voy a encontrar con miles de fotos tuyas besándote con alguna chica. Algún día voy a entrar a Twitter y voy a ver los tweets románticos que le envíes a ella, a tu chica especial, la cual yo deseaba ser y no lo fui. Algún día voy a verte completamente enamorado y con miles de lágrimas en los ojos voy a susurrar: “espero que seas feliz, eres mi mundo y eres lo más importante para mi”.
Algún día voy a darme cuenta de que lo nuestro nunca va a suceder, de que otra persona va a vivir en tu cabeza y va a hacerte feliz, no es que no quiera que lo seas, ya que tu felicidad es lo más importante para mi…pero no me siento lista para ver a una chica a tu lado, no me siento lista para oírte llamar a otra chica “princesa”.