lunes, 11 de marzo de 2013

No sé si sabes quien eres hasta que pierdes a quien eres.


Pienso que cuando todo está acabado, simplemente vuelve y fantaseas, ¿sabes?, es como un caleidoscopio de recuerdos, todo simplemente vuelve, pero él nunca lo hace. Pienso que parte de mi supo el segundo en que lo vi, que esto sucedería. En realidad, no es nada de lo que dijo, ni nada de lo que hizo…fue el sentimiento que vino con él y lo loco de esto es no sé cuando me voy a sentir así de nuevo, pero no sé si debería. Sabía que su mundo se movía demasiado rápido y se quemaba demasiado brillante pero yo solo pensé…¿cómo puede estar el diablo adelante tuyo como alguien que luce tanto como un ángel cuando te sonríe?. Quizás él sabía eso cuando me vio  Supongo que perdí mi equilibrio. Pienso que la peor parte de todo no fue perderlo a él, fue perderme a mi.