miércoles, 23 de marzo de 2011

absurda cenicienta asi me senti~♫

quiero quitarme ese aamor de la cabesa i este tonto corason no me lo deja me tiene tan encarcelada escucho como si me hablara i no lo puedo olvidar i no lo puedo olvidar ; diganle qe sigo enamorada cuentenle qe me hace tanta falta no lo puedo borrar de mi vida aunqe quiera mi piel no lo olvida diganle qe muero por sus besos cuentenle qe espero su regreso qe su amor es un fuego encendido qe no puedo apagar dentro mio ; quiero quitarme ese amor de la cabesa i este tonto corason no me lo deja me dice como el no ai otro ; me llena de recuerdos locos i no lo puedo olvidar i no lo puedo olvidar diganle qe sigo enamorada cuentenle qe me hace tanta falta no lo puedo borrar de mi vida aaunqe qiera mi piel no lo olvida , diganle qe muero por sus besos cuentenle qe espero su regreso;
un dia como hoi en tu casa cuando me presentastes como lo qe mas amabas, un dia como hoi en mi cása le prometistes a mis padres qe no me ibas a dejar i ahora no comprendo porqe te has olvidado de todas las palabras de aqellas promesas de aqellos sentimientos qe dices qe sentias por mi ahora te has marchado de mi te has alejado i la verdad no entiendo en qe habré fallado si todo lo qe yo hacia era para hacerte felis pero yo aun te quiero todavia te quiero todavia te extraño a ti amor pero yo aun te quiero todavia te quiero todavia te extraño a ti amor son tantas cosas lindas i muchos los recuerdos qe me hacen sonreir pero ahora estas mui lejos quisas ni me recuerdes y yo pensando en ti;

en un bar de mi barrio qe no quiero recordar vi a mi novio besando a mi amiga el dolor de saborear veneno tan letal perder tiempo en dos seres qe qeria i con mis ojos logro ver un cuento de papel mi reina decias yo te creí la reina de NADA es lo qe fui absurda cenicienta asi me sentí , perdida en un cuento real como puede ser?;