miércoles, 23 de marzo de 2011

Amigas , sonmivida~

me gustaria poder volver a vivir esos momentos tan hermosos juntos a ustedes , esos momentos en que yo decia no ser feliz, y ahora me di cuenta que si , en ese tiempo era MUY felis , con ustedes a mi lado era una persona mui felis, i ahora no las tengo conmigo i me duele mucho, no es lo mismo sin ustedes pendejas 
extraño todos esos momentos qe reiamos sin parar ibamos al baño sin parar jaja :$ , cantabamos gritabamos estabamos SIEMPRE juntas , i Hoi me duele el hecho de qe nos las vuelva a ver:_
espero qe no nos sepae nada ni nadie son mui importantes en mi vida i no las voi a dejar de amar porqe las secu nos separe, el año que viene nos vamos a ver MENOS todavia i eso me duele mas :S , las amo mucho pendejas extraño tanto esos momentos quisiera teneruna maaquina del tiempo (8 , 
mis amores por mas qe no nos podamos ver ni compartir esos HERMOSOS momentos qe vivimos antes, yo NUNCA las voi a oolvidar , LAS AAMOMUCHO~




Valentina Laurens ; Lucia Gonzalez ; Wendi Ayala ; Abril Arbore ; Angie Garbini ; Julieta De Santis ; Melani Salvarredi~LASAMO!