jueves, 24 de marzo de 2011

Bailando van las hojas secas bailando van en remolino el viento las arrastra i lleva como haces tu con mi cariño los niños juegan en la plaza tratando de alcansar palomas asi intento alcansarte i pasas de viaje por mi corason porqe se me ocurrió qererte porqe tube qe conocerte quisiera ser como la lus i desaparecerme porqe el amor es incurable porqe el dolor es indomable es imposible olvidarté nose porqe...el cielo gris se va cerrando los dias de llorar se cansan la risa se me esta apagando lo mismo qe las esperansas i tu donde andaras ahora qisas estees enamorado sufriendo porqe no te aman desesperado como yo, porqe me ocurrio qererte porqe tube qeconocerte quisiera ser como la luz i desapareserme, porqe el amor es incurable porqe el dolor es indomable es imposible olvidarte nose porqe sillas vacias vasos usados cuentas vencidas cuartos cerrados si ya no estas conmigo de qe me sirve tanto espacio porqe se me ocurrio qererte porqe tube qe conocerte quisiera ser como la luz i desapareserme porqe el amor es incurable porqe el dolor es indomable es imposible olvidarte nose porqe , porqe nose , porqe se me ocurrio qererte? porqe tube qe conocerte? , quisiera ser como la lus i desapareserme porqe el amor es incurable? porqe el dolor es indomable? es imposible olvidarte nose porqe~
pibe agarrá mi mano, pibe yo te amo quiero qe vuelvas a mi lado i por favor no tengas miedo porqe yo sola te quiero i ese amor qe compartiamos era bello i era tan lindo i por favor no tengas miedo porqe yo sola te quiero sin qerer me enamore me ilusioné ese corason no romperé lo cuidaré lo protejere mi amor te quiero a ti ; me matas cuando me miras i no me hablas ;  sontantas noches en qe yo me la paso pensando donde estas i si regresaras pero sabes qe yo aqui estoi para ti , donde quieras qe estes esta entrada es para ti , teamo tanto te amo tanto amor i por nada en este mundo me alejo yo de ti, regalame un instante quiero volver a soñar viendo esos ojitos qe me hacen suspirar eres el dueño de mi sueño i fantasia eres el lucero qe ilumino mi vida eres la inspiracion de esta poesia i sin ti yo no podria respirar~