jueves, 24 de marzo de 2011

tus ojos no me ven~

si tu supieras como estoi sufriendo al saber qe ni siquiera tengo aunqe sea un poquito de tu amor y yo miro como lloras por ella con la esperansa de qe un dia te de aunqe sea un poqito de tu su amor i ella solo te hace sufrir i yo me muero por hacerte felis pero a mi tu no me miras i ella solo te causa dolor i yo me muero por darte mi amor pero a mi tu no me miras esa idiota la qe te humilla la qe te ignora la qe te trata tan mal i tu a esa si le das tu amor idiota la qe te humilla la qe te ignora la qe te trata tan mal i tu a ese si le das tu amor i yo qe te amo tanto tus ojos no me ven i yo qe te quiero tanto soi invisble para ti i yo qe te amo tanto tus ojos no me ven i yo te qe quiero tanto soi invisible para ti tus ojos no me quieren ver , me duele verte llorar por esa invecil por esa idiota qe nose merece qe tus ojitos de angelitos derramen una lagrima y yo con tanto amor pa regalarte mi vida entera te quiero entregar si para ella eres uno en el mundo, para mi tu eres mi mundo esa idiota la qe te humilla la qe te ignora la qe te trata tan mal i tu a esa si le das tu amor idiota la qe te humilla la qe te ignora la qe te trata tan mal i tu a esa si le das tu amor ~
una noche mas qe paso sin tus besos una noche mas qe paso sin tu amor le pregunto al corason donde estas qe ya no me llamas será qe ya yo no te importo mas i hasta ayer me decias qe me amabas eras tan mio se veia en tu mirada como hare para vivir sin tu amor i las noche son tan largas extraño tanto tu calor tu calor, no puedo olvidarte mi amor i en mi corason yo siento un gran dolor no puedo olvidarte mi amor i otra noche mas qe paso sin tenerte a mi lado mi amor;~