jueves, 24 de marzo de 2011

todo concluye al fin nada puede escapar todo tiene un final todo termina tengo qe comprender no es eterna la vida el llanto en la risa alli termina creia qe el amor no tenia medidas o dejas de querer tal ves a otra mujer ya olvidé aqello qe una ves pensaba qe nunca acabaria nunca acabaría pero sin embargo termino todo me demuestra qe al final de cuentas termino cada dia empieso cada dia creyendo el mañana fracaso hoi no puedo yo entender si es asi la verdad de qe vale ganar si despues perdes inutil es peliar no puedo detenerlo lo qe hoi empesé no será eterno creia qe el amor no tenia medidas o dejas de querer tal ves a otra mujer ya olvidé aqello qe una ves pensaba qe nunca acabaria nunca acabaría pero sin embargo termino todo me demuestra qe al final de cuentas termino cada dia empieso cada dia creyendo el mañana fracaso hoi cuanta verdad ai en vivir solamente ; el momento en qe estas si el presente , el presente i nada mas todo me demuestra qe al final de cuentas termino cada dia empieso cada dia creyendo el mañana fracaso hoi todo me demuestra qe al final de cuentas termino cada dia empieso cada dia creyendo el mañana fracaso hoi