martes, 5 de abril de 2011

EGRESADOS 2O11 ; LOS AMO! (:

Cuenta esa vieja historia qe a pesar de todo algunas cosas qedan los momentos vividos recuerdos qe van a quedar en lo profundo del alma nada puede hacerte olvidar qe andubimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porqe quisimos estar de nuevo en este lugar a pessar de los errores a pesar de los efectos i virtudes guardo en mi los mejores momentos qe van a qedar en lo profundo del alma deja todo y no lo pienses mas no se puede olvidar lo vivido i tus seres queridos te extrañan cuando ya no estas no quieren llorarte tantas veces tubimos qe estar separados i sentir qe a pesar de la distancia sentimos lo mismo en cualquier momento.siempre supe que llegaria este dia nos levantariamos con el futuro en nuestras manos tantos sueños tantos planes siempre supe tras todos estos años qe habria risas y habria lagrimas pero jamas pense qe me marcharia con tantas alegrias y tanto dolor y es muy dificil decir adios pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante estoy muy agradecida por todos los momentos me alegro de haber llegado a conocerte los momentos qe tuvimos los guardaré como una foto siempre te mantendré en mi corazon siempre te recordaré. Otro capitulo en el libro no puedes volver pero puedes mirar y ai estamos en cada una de las paginas recuerdos que siempre guardaré vamos hacia esas puertas abiertas quien sabe hacia donde nos dirigimos? te deseo amor y suerte para ti el mundo acaba de comenzar y es muy dificil decir adios...cada dia que pasamos todo lo bueno y lo malo lo guardaré dentro todos los momentos qe compartimos todos los sitios y lugares marcastes mi vida algun dia miraremos atras soreiremos y reiremos pero ahora tan solo lloramos y es mui dificil decir adios~