sábado, 9 de abril de 2011

Amigos para qe? Amigos nunca mas! - SIEMPRE SERAS MI AMOR!♫~

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré.Sin tu amor nada soy, no podré sobrevivir, regresa por favor yo lo doy todo por ti. Si supieras como duele no tenerte aquí a mi lado, se ha borrado mi sonrisa, se ha apagado mi mirada, ya que sin ti… sin ti no soy nada.Hace tiempo que deje de vivir en mi mundo para seguir un sueño, pero ese sueño ayer término. Busca la forma de volver a entrar en el, en donde solo existo yo, pero se he difícil regresar por el amor que siento por ti me impide encontrar mi puerta de entrada. Si logro encontrar esa puerta volveré a mi mundo, donde olvidare todo lo que viví en el sueño que termino ayer. SOLO TU PODRÁS IMPEDIR QUE ENCUENTRE ESA PUERTA Y ASÍ PODER VOLVER AL SUEÑO.